Muchas veces hemos escuchado decir que la herencia que les vamos a dejar a los hijos es su educación, una carrera universitaria. Pero no decimos algo que es fundamental: en qué tipo de educación ni en cuál universidad estamos pensando, porque cuando llegue ese momento el hijo irá a la universidad que podamos pagar… si es que podemos.
En nuestro país son muy pocas las personas que piensan en la educación de sus hijos cuando nacen, son pocos los dispuestos a sacrificar parte de su capital para pagar una buena universidad a sus hijos. Los que lo hacen, generalmente ahorraron a lo largo de muchos años para tener el recurso suficiente para ello. Y este ahorro lo hicieron a través de instrumentos como la SEGUBECA
¿Por qué creen que estas mujeres han llegado a estos puestos y acumulado grandes cantidades de dinero en forma personal? Por la educación y por la forma en que se han preparado para llevar a cabo su trabajo, que no ha sido fácil porque no han sido conformistas; ellas seguramente pagaron un alto precio y sacrificaron algunas cosas personales y familiares, cambiando tiempos de diversión y ocio por tiempo de estudio y trabajo.
Para que tengan una idea de la preparación que ellas tienen les diré que el 74% cuenta con carrera universitaria, el 42% tienen maestría y el 4% completaron un doctorado.
Como ustedes verán lo que ellas han logrado es importante pero eso se logra solamente con preparación en excelentes universidades privadas, por eso sigo invitando a los padres de familia a que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos es ahorrar a través de SEGUBECAS, para que cuando requieran asistir a la universidad, los padres de familia no tengan ningún problema económico y de esa manera sus hijos podrán realizar su sueño dorado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario