martes, 31 de mayo de 2011

La Ventaja de los Dotales

En la actualidad, existen diversas ofertas en el mercado para guardar nuestros ahorros, muchas ofrecen atractivas tasas de rendimiento a un alto riesgo, otras un poco más conservadoras garantizan el ahorro, pero no el mantener el poder adquisitivo del dinero. 

Los Seguros Dotales son una excelente opción para hacer de nuestras metas financieras a largo plazo una realidad, veamos algunas ventajas de los mismos.

  • Son Instrumentos Financiero  con CERO RIESGO. Esto te da la tranquilidad de que tu ahorro no sufrirá ningún altibajo a lo largo del tiempo. Pase lo que pase con la economía mundial estos se mantienen alejados de las turbulencias. ¿Por qué? Porque las aseguradoras en México no tienen permitido invertir en riesgos los recursos de este tipo de instrumentos.
  • Son de ganancia cierta y garantizada. Por medio de una Tabla de Valores Garantizados que se entrega con tu póliza sabes anticipadamente cuánto recibes y cómo se va formando tu dote. Es tu garantía por escrito de que pase lo que pase tu horro no se verá afectado en su monto. Sabes por anticipado cuál será tu pago y cuál el monto final de ahorro que recibes. Eso no lo tiene ningún otro instrumento financiero.
  • Es un Instrumento Financiero respaldado por las Reservas Técnicas de una aseguradora. ¿Qué quiere decir eso?  Que una parte de tu prima se va a un “Fondo” que se llama Reservas Técnicas y que sirven para que si la aseguradora garantice ante la ley ese compromiso de Largo Plazo contraído contigo. Es por eso que una aseguradora en México no puede quebrar. No conozco otro instrumento con tal respaldo.
  •  Desde el principio de tu plazo de ahorro cuentas con una Protección por Fallecimiento,  identica a tu ahorro pactado,que garantiza que tu el monto total de tu ahorro está completamente garantizado. Puedes además protegerte por invalidez y garantizar así que si algo te sucede recibas dinero para enfrentar esa “Muerte Económica” y además recibir al final del plazo tu ahorro completo y todo esto sin más aportaciones de tu parte. ¿Qué te parece?

No hay comentarios: